11.07.2010

Nuevo video del 9/11 revela explosiones en el Edificio 7

Recientemente ha sido liberado un nuevo video clip obtenido por un testigo de la macabra tragedia del 11 de Septiembre de 2001. En el mismo pueden escucharse explosiones continuas provenientes desde la zona del Edificio 7 (WTC 7) poco tiempo después que colapsaran las Torres Gemelas. Este material ofrece más contundencia a la evidencia que indica que dicho edificio, en donde no se estrelló ningún avión, fue demolido en forma deliberada mediante una implosión.



El video había sido mantenido en secreto por el National Institute of Standards and Technology (NIST) quien luchó con uñas y dientes por mantenerlo alejado del público. Luego de una demanda puesta por el International Center for 9/11 Studies, el NIST se vio obligado a liberar un conjunto de videos y fotos cuyo estudio meticuloso lleva a la conclusión que tanto las Torres Gemelas como el WTC 7 fueron objeto de una una demolición controlada.


El hecho que NIST demoró y puso trabas a la liberación de este material incriminatorio indica que fue parte de un intento descarado de encubrimiento. Además, el hecho que algunos de los videos parecen haber sido editados en un esfuerzo por ocultar la evidencia de la demolición controlada, no hace más que reforzar esta noción.


El último video es de un testigo ocular llamado Richard Peskin, quien filmó la zona cero desde las alturas de un edificio situado a aproximadamente una docena de cuadras del WTC 7. La primera porción del video es filmada inmediatamente después del colapso de la segunda torre del World Trade Center. Transcurridos 10 segundos del clip se oyen claramente dos explosiones. Hay un corte en el video y en una escena más adelante el camarógrafo declara, “…explosión o algo, porque hay un montón de actividad policial y sirenas… y más humo se eleva desde el suelo –nuevo humo– así que hubo algún tipo de explosión adicional, pero no sé que fue… quizás fue el edificio federal o algo de eso”, mientras la cámara hace un paneo general del WTC 7.





Cerca de las 11am –aprox. media hora después del colapso de la torre norte del World Trade Center y una hora después del colapso de la torre sur, Peskin dice, “Todavía oigo explosiones de forma continua, no se qué puede ser”, mientras pequeñas explosiones se escuchan de fondo.


A los 1:49 del clip, una explosión más fuerte puede oírse proveniente desde la dirección del WTC 7. “¡Es otra explosión!”, dice Peskin.


El video estaba archivado en una carpeta del NIST intitulada “Richard Peskin” y es una combinación de clips de los archivos Peskin 25.avi, Peskin 28.avi, y Peskin 30.avi.


El NIST intentó postergar la liberación de estos documentos fílmicos por meses luego que una solicitud de liberación de información (FOIA) fuera realizada, lo que llevo a la intervención del International Center for 9/11 Studies para lograr la desclasificación del material que este instituto gubernamental pretendía mantener alejado del público. Los videos fueron obtenidos desde una distancia considerable y no muestran detalles que puedan llegar a ser considerados como “sensitivos”. Lo único que se destaca es el hecho que contiene audios de explosiones secundarias, algo que el NIST ha negado siempre como factor contribuyente al colapso tanto de las Torres Gemelas como del WTC 7.


En otro clip liberado como parte de la misma demanda judicial, un fuerte estallido de baja frecuencia puede ser oído justo antes que el penthouse del WTC 7 se derrumbe. Una vez que las columnas que sostienen al penthouse son destruidas, el resto del edificio cae casi por su propio peso.





La Comisión del 9/11 ignoró completamente cientos de reportes de sobrevivientes, profesionales, testigos de primera mano, bomberos y policías, quienes alegaron la existencia de numerosas explosiones secundarias de diferente nivel en los edificios destruidos aquel fatídico día…


El reporte final de NIST sobre el WTC 7 concluye que el jamás observado “fenómeno nuevo” de “expansión térmica” es el responsable de la destrucción del edificio. Explicación por más ridícula en un reporte que omite los testimonios de testigos clave y evidencia sólida que indica sin lugar a dudas la demolición de la estructura.


El colapso del WTC fue reportado antes que sucediera por varias estaciones de noticias, incluyendo la BBC y CNN. Si la venida a bajo del WTC 7 fue el resultado de un “nuevo fenómeno” en un “evento extraordinario” que nunca se había dado antes en la historia de los edificios, entonces ¿por qué los noticieros y algunos trabajadores en la zona cero sabían que iba a suceder con anticipación?





Por Joseph Watson / Traducido al español por Cristian Juri


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario