11.06.2010

Falleció Zecharia Sitchin, uno de los principales difusores de la hipótesis del astronauta antiguo

Uno de los pioneros en proponer que nuestro planeta fue visitado en la remota antigüedad por seres de otros mundos (“dioses” para nuestros antepasados) que mediante experimentos genéticos intervinieron en la creación de nuestra especie y actual civilización, murió hace algunas semanas según informa su propio sitio web sitchin.com: “Lamentamos informarle que Zecharia Sitchin falleció en la mañana del 9 de octubre. Un modesto y privado funeral familiar se celebró al día siguiente”.


Nacido el 11 de julio 1920 en Baku (Azerbayán), este escritor ha sido conocido por la fascinante serie de libros “Crónicas de la Tierra” donde atribuye la creación de la antigua cultura sumeria a los Anunnaki; una raza de extraterrestres de un planeta llamado Nibiru ubicado más allá de Neptuno. Él sostenía que este hipotético planeta estaba en una órbita elíptica alargada, en torno a nuestro propio sol, afirmando que la mitología sumeria refleja este punto de vista.


Al igual que cualquiera que se atreva a desafiar lo que dicen los libros de historia, Sitchin fue atacado y cuestionado por muchos científicos, historiadores y arqueólogos protectores de los paradigmas del establishment.


Educado en Palestina y licenciado en Historia Económica por la London School of Economics and Political Science, conoció en profundidad el hebreo clásico y el moderno, y leía el sumerio así como otros idiomas antiguos de oriente. Ha traducido y reinterpretado antiguas tablillas e inscripciones de los pueblos donde surgieron las primeras civilizaciones. Sus libros han sido traducidos a 26 idiomas.


A partir de su interpretación de poemas sumerios y acadios, de inscripciones hititas y de tablillas sumerias, acadias, babilónias y cananeas, además de los jeroglíficos egipcios, mezclándolo y relacionándolo todo con los libros del Antiguo Testamento, el Libro de los Jubileos y otras fuentes, ha llegado a conclusiones que en su opinión, le permiten abordar la historia de la humanidad y del planeta Tierra desde una óptica absolutamente distinta a la establecida oficialmente.


La serie de libros CRÓNICAS DE LA TIERRA se basa en premisas tales como: que la mitología no es una extravagancia, sino la depositaria de recuerdos ancestrales; que la Biblia debe leerse literalmente como un documento histórico-científico y que las antiguas civilizaciones (mucho más antiguas y esplendorosas de lo que suele creerse) fueron el producto del conocimiento que trajeron a la Tierra los Anunnaki, es decir, “los que descendieron del Cielo a la Tierra”.


Presenta pruebas antiquísimas de la existencia de otro planeta dentro del sistema solar. Se trata del planeta natal de esta especie alienígena. De hecho, los datos recientes procedentes de naves espaciales no pilotadas, confirman estas pruebas y ello ha impulsado a los astrónomos a buscar activamente lo que viene denominándose como “el planeta X”.


También se ocupa en detalle de la cosmogonía del antiguo Sumer y demás civilizaciones antiguas, donde los “dioses” crearon al hombre a su imagen y semejanza para que les sirvan en las arduas tareas a realizar en nuestro planeta, estableciendo luego una “realeza semi-humana” (Nephilim) para que hicieran de intermediarios y gobernaran sobre los demás hombres.

El árbol de la vida... En esta imagen pueden apreciarse a los Anunnaki frente a un "árbol" cuya forma recuerda a la estructura del ADN. Sobre eso aparece en el cielo nocturno un disco alado tripulado por otro de estos seres.


Además, ciertos conocimientos anacrónicos (en astronomía, biología, matemáticas, etc.) atribuidos a los antiguos habrían sido también legados por estos “astronautas antiguos”. Explicando de esta forma la existencia de megalómanos monumentos ancestrales cuya milimétrica perfección no coincide con la tecnología disponible en la época en donde el oficialismo académico pretende encajarlos.


Mucho de lo que dice Sitchin en sus libros es apoyado no solo por escritos antiguos sino por explícitos gráficos e iconografías de estos seres y sus artilugios, sin ser algo exclusivo del antiguo Sumer:





  Colección de Libros de Zecharia Sitchin (47.7 MiB, 96 hits)
Descripción de archivo: Incluye: El 12º Planeta, La Escalera al Cielo, La Guerra de los Dioses y los Hombres, Los Reinos Perdidos, Al Principio de los Tiempos, El Código Cósmico, El Final de Los Tiempos, El Génesis Revisado, y El Libro Perdido de Enki. Todos ampliamente ilustrados.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario